domingo, 4 de septiembre de 2016

AudioPal Widget

BUENOS AIRES 03 DE Setiembre de 2016

REUNION EN HERRERA, PROVINCIA DE ENTRE RIOS, 02 DE SETIEMBRE DE 2016

Nuevamente Herrera fue el punto de reunión de los productores integrados de la zona y la Comisión Directiva de CAPIP.

La reunión de esta oportunidad tuvo carácter informativa en cuanto a los logros de nuestra Cámara, los cuales fueron varios en este periodo de tiempo.

En audio que puede escucharse mas abajo podrán escucharse los logros y la situación actual planteada a las autoridades nacionales, de las cuales estamos teniendo respuestas alentadoras.

Comentarios de lo hablado quedaron reflejados en archivos de audio que serán emitidos por LT11,Radio Nacional de Concepción del Uruguay, en el programa que conduce Martín Morasan. Los mismos se adelantan a continuación, para escucharlos clickear en cada uno de los grabadores que se encuentran abajo.

1 comentario:

1. Estimados Sres. CAPIP: Los felicito y me alegro mucho de estos avances. No se si decir que soy, o que era, un productor avicola de Gral. Belgrano Pcia. de Buenos Aires. Lo que seguro no soy, en este momento, es "integrado" porque me han "despedido" con mucho afecto y gratitud por los servicios prestados. Los muchachos de la planta de faena tienen mas derechos que nosotros. Vamos a ver que dicen los jueces.

ResponderBorrar