lunes, 2 de septiembre de 2019

BUENOS AIRES, 02 de Setiembre de 2019

Llamado a participación de los Señores Socios de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollos (CAPIP) a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 26 de Setiembre de 2019; según lo que se indica en el presente comunicado

En la misma se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA:

1. Consideración de la Gestión del Consejo Directivo durante el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2019.

2. Aprobación del Balance General correspondiente al ejercicio 3 cerrado al 31-03-2019.

3. Elección de todas las Autoridades, se renuevan: presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, vocales titulares y suplentes, revisores de cuentas.

4. Actividad extra prevista: firma por parte de los socios concurrentes y/o representados por los mismos, de un petitorio a realizar a las principales firmas integradoras y a CEPA, donde se planteé la grave situación actual del integrado avícola que afecta a todos los productores en general (plazo de pagos extensos, umbral de precios cobrados inadecuados, provisión de pollos BB, alimentos, medicamentos, artículos necesarios en la crianza, etc, inadecuados en cuanto a la calidad que se espera de los mismos, la cantidad necesaria, la falta de provisión, etc,

* Se recuerda que es condición estatutaria que, para poder participar de la Asamblea, el socio deberá tener pagas todas sus cuotas vencidas, considerando para ello como primera cuota de pago la correspondiente al mes de enero de 2017 o mes de asociación si este fuera posterior a esa fecha, a tal fin se habilitará previamente al horario de realización de la asamblea, una caja para abonar lo adeudado por parte de todo aquel socio que no lo haya hecho hasta ese momento.