martes, 7 de marzo de 2017

Nuevamente CAPIP en conjunto con otras organizaciones hermanas (CRA, Carbap y Farer) participan de un evento de trascendencia nacional e internacional.

Hoy en Expoagro 2017 tuvimos la oportunidad de distribuir fluidamente el folleto que les hubiéramos adelantado en la edición anterior.

A nivel general, este folleto fue parte del material informativo que entregaba CRA - CARBAP, pero particularmente es destacable la entrega del mismo en mano a autoridades nacionales de relevancia, tales como el Ministro de Agroindustria de la Nación, Cdor. Ricardo Buryaile, similar Ministro pero de la Provincia de Buenos Aires Ing. Agr. Leonardo J. Sarquis, Presidente de SENASA Médico Veterinario Dr. Jorge Dillon, Subsecretario de Ganadería, Ing. Rodrigo Troncoso, Senador Nacional Alfredo De Angelis, y varios periodistas que estaban cubriendo el evento.

Stand de CRA - Carbap, lugar de operaciones de CAPIP
                                                                     de Izq. a Der: Krywoszyja, Gauss, Carlevaro (sentado) y
                                                                     Unrrein.

Es destacable que cada una de las autoridades con las cuales nos contactamos se interesaron por los problemas que afectan al productor integrado avícola.

Se destaca lo comentado por el Subsecretario de Ganadería, ing Rodrigo Troncoso, quien manifestó el interés de participar en una de las frecuentes reuniones que realizamos en Entre Rios o Buenos Aires, para trasmitirles a los participantes y en persona, su especial preocupación por concretar la tan ansiada reglamentación de la relación Integrado - Frigorifico. En igual sentido nos trasmitió su apoyo y eventual intervención el Senador Nacional por Entre Rios, Alfredo De Angelis.

El Ministro Buryaile recibiendo en mano nuestro folleto

Sin duda la jornada de hoy fue muy provechosa en cuanto a los logros obtenidos a nivel de autoridades y de difusión al público en general de nuestra mala situación actual, con el fin de que su conocimiento masivo ayude a encontrar una solución a corto plazo.

3 comentarios:

1. Vamos capip para adelante, la situacion del integrado es grave en todos los sentidos...

ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ResponderBorrar
  3. En un contexto general la actividad de CAPIP ha sido tardía y lenta, pero con paso firme y seguros de lo que se hace, porque con la verdad en las manos no hay lugar para las dudas, y me emociona profundamente los avances que estamos teniendo. Con el cambio de interlocutores la esperanza se avivo, y por fin en un futuro cercano podremos ver echo realidad lo que hace unos pocos años atrás eran solo sueños, espero que al señor Rodrigo Troncos, dios le dé la sabiduría para ver quien está transmitiendo una vos que no es de él, y resuelva el problema a conciencia, sin perjudicar a nadie, solo equilibrando la balanza, y para terminar como un primo mío, (será justicia).