jueves, 2 de marzo de 2017

Se publica a continuación el folleto que CAPIP entregará a la concurrencia de EXPOAGRO 2017.

15 comentarios:

1. Muy bien capip es la pura realidad que nos pasan por culpa de los frigoríficos que no valoran nuestro trabajos

Respuestas
    1. Esto es como en el cuerpo humano, cuando el egoísmo de ciertas células absorben mas que las demás y no se establece un equilibrio lógico, esas células se constituyen en el cáncer egoísta que en poco tiempo se devora a todo el organismo.

Borrar
  2. No lo puedo creer, q´un super gane 17.500 % mas q´nosotros que corremos todo tipo de riesgos criando los pollos durante mas de 2 meses. Alguien me puede aclarar como llegamos a eso.

ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Borrar
    2. SUPERMERCADO: compra a $23,00, vende a $30,00 gana $7,00 en dos dias de venta o sea que gana $3,50 por día por kg de pollo cobrándolo al contado

GRANJERO: compra a $0,00, vende a $1,30, gana $1,30 en 65 dias de crianza o sea que gana $0,02 por día por kg de pollo cobrándolo a los 90 dias

DIFERENCIA: $3,50/$0,02 = 175 veces mas, es decir +% 17.500,00 por día por Kg de pollo

Borrar
  4. Muy buenos el folleto y los comentarios, parece que estamos entendiendo en que estado están las cosas, que por otra parte no difiere mucho a lo que les pasa a los tamberos, a los productores regionales, debe ser porque como nos dedicamos a trabajar no tenemos tiempo para cortar rutas , hacer huelgas o hacer piquetes, que parece ser el idioma que se entiende para lograr cosas. Menos trabajo y mas extorsión.

Coincido que nuestro bendito país se esta convirtiendo en un gran tumor, pero con metástasis en varias partes del cuerpo.

ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ResponderBorrar
  6. El cambio que votamos está tardando mucho, para los que están al borde del abismo, una simple brisa los puede matar. El cambio tiene que entender,que el productor agropecuario fue una victima del pasado gobierno, Municipal, Provincial y Nacional, TODOS los productores, no solamente los chacareros y ganaderos, estamos esperando una señal, y mientras esperamos hemos tomado el camino del dialogo, espero que pronto este camino fructifique, porque la condena que nos impusieron los Integradores sigue vigente.
    Cuando hice la colimba jure ante la bandera dar la vida por mi País, cuando me case jure ante Dios dar la vida por mi familia, en mi casa me enseñaron, que los juramentos se toman enserio, y cada vez mas, siento que soy inocente, por tomarme las cosas enserio, espero que durante este CAMBIO me demuestren que todos y cada uno de los ciudadanos somos importantes para este PAIS, no solamente los que andan de traje lloriqueando por ventajas en los pasillos de los ministerios, nosotros nunca pedimos alguna ventaja o privilegio, solo pedimos un arbitro justo, que vea, analice y determine cual es el mejor camino para que todos podamos cuidar a nuestras familias con dignidad.

Respuestas
    1. Bien Luis !!!!!, espero que las autoridades no tengan que operarse de cataratas para ver la realidad, ya que para ese entonces va a ser tarde para los productores, para el país y para esa idea de CAMBIAR las cosas, lo que esta tardando mas tiempo del esperado para concretarse.

Borrar
  7. Como si todo esto fuera poco tambien nos extorcionan los señeres de los sindicatos .uatre gorilones o como se llamen con resoluciones como la 119 que para el avicultor genuino es totalmente inviable .

Respuestas
    1. Claro que si, a nosotros nos caen los de la AFIP, los de ARBA, los municipales, te miran todo, y a los señores sindicalistas que son millonarios, los pasan por alto. Nunca entendí como hacen para pasar de sindicalista a millonarios.

Borrar
  8. Muy cierto lo del folleto refleja la realidad frigoríficos en condiciones granjas que se caen a pedazos un

ResponderBorrar
  9. Lo de las granjas una triste realidad que cada vez están peor y con lo que se cobra no da para mejorar y lo peor cuando se caigan los galpones no se los levanta mas, con lo que se cobra solo vivimos

ResponderBorrar
  10. Lo que estamos cobrando, si lo trasladamos a un sueldo somos los empleados mas baratos del país. Ponemos un enorme capital que en ocho años se destruye si no lo mantenemos. Tenemos dos opciones comer o mantener el capital. Pedimos a las empresas que le paguen algo digno al granjero, que está sesenta días las veinticuatro horas atendiendo su granja y que cuando entrega su crianza, mientras descansa unos pocos días, tiene que pensar como emparchar la granja porque no le alcanza para comprar materiales nuevos.