lunes, 23 de agosto de 2021

BUENOS AIRES 23 de Agosto de 2021

A continuación se adjuntan planos de aproximación del lugar donde se realizará la Asamblea Ordinaria de CAPIP el día Viernes 27 de Agosto de 2021.

Leer publicación anterior donde se encuentran algunas condiciones para la participación de los socios en la asamblea, además se recuerda a los concurrentes los siguientes consejos a tener en cuenta por el tema pandemia.:

1) Deben venir provistos de barbijo,

2) Traer también elementos de desinfección (alcohol en gel, solution de alcohol 70% y agua 20%, con sus candidatos envases aplicadores y / o pulverizadores).

3) Al ingresar al recinto se le tomará la temperatura corporal con termómetro electrónico.

4)  Todo aquel que se encuentre padeciendo cualquier proceso febril, se solicita se abstenga de concurrir, al igual si hubiera tenido síntomas compatibles con COVID 19.

5) En la reunión se deberá tener una conveniente distancia entre participantes de 1,5 m

Por último, todo aquel concurrente que desee participar de la cena que se realizará a posterior de la reunión, deberá comunicarlo vía Whatsapp al correspondiente de GRANJEROS INTEGRADOS o al Whatsapp 3442 541924 del Sr. Roberto "Tuto" Gangge, preferentemente hasta el día miércoles 25 de Agosto de 2021. También se recuerda que para la cena deberán venir provistos de cubiertos y vaso para bebidas.

Por cualquier duda o aclaración, por favor consultarla via Whatsapp a Granjeros Integrados.