jueves, 12 de agosto de 2021

B UENOS AIRES, 12 de Agosto de 2021

Sres. Socios de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollos

Llamado a participación de los señores socios de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollo (CAPIP) a la Asamblea General Ordinaria a realizar el día Viernes 27 de agosto de 2021 según lo que se indica en el presente comunicado.

Se convoca a los señores socios de la Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollo (CAPIP) a participar de la Asamblea Ordinaria a realizar el día Viernes 27 de agosto de 2021 a las 19:30 horas en : El Salón de la Capilla, COLONIA RINCON DE GENÁ, Herrera, Departamento de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Rios, con el fin de tratar el siguiente orden del día.

a) Consideración de la gestión del Consejo Directivo durante los ejercicios finalizados el 31 de marzo de 2020 y 31 de marzo del 2021, ya que el año anterior no se realizó la Asamblea debido a la cuarentena originada por la pandemia de Covid 19.

b) Aprobación de los balances generales correspondientes al ejercicio 5 y 6 al cerrados 31/03/2020 y 31/03/2021 respectivamente.

c) Renovación de todas las autoridades que vencen su mandato.

D). Designación de dos socios para firmar el acta.

Se recuerda que es condición estatutaria que para poder participar de la asamblea, el socio deberá tener pagas todas las cuotas vencidas, a tal fin se habilitará previamente al horario de realización de la asamblea, una caja para abonar lo adeudado, por parte de todo aquel socio que no lo haya hecho hasta ese momento.