domingo, 30 de noviembre de 2014

GRACIAS ROQUE PEREZ !!!!!!

Gracias también a los representantes presentes de los integrados avícolas de Cañuelas, Capilla del Señor, De La Riestra, Lobos, Lujan, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Pedernales, Polvaredas, Roque Perez, San Andrés de Giles y a los colegas de La Provincia de Entre Rios que nos han visitado en la ocasión. Un agradecimiento especial al Ing. Jorge Oscar Cardelino, quien como anfitrión, organizó el evento en forma impecable.

Destacamos también la gran cantidad de correos electrónicos recibidos donde se expresa el apoyo de aquellos productores de zonas mas alejadas que por el horario de la misma no pudieron estar presente a través de sus representantes y que si lo hicieron por el medio indicado.

La reunión contó con la presencia de las máximas autoridades de nuestra Cámara, Ricardo Unrrein (Presidente) y Felipe Luis Alberto Carlevaro (Secretario) mas la presencia de los señores Luis Calabrino (Tesorero), Ing. Marcelo Canicoba (Protesorero), German Muller (Prosecretario), los vocales Sres José Luis Centurión y Ing. Mario Angel Krywoszyja, Los Delegados Regionales Ing. Jorge Oscar Cardelino, Dr. Marcos Banic, Carlos Parisi, Jorge Coletti.

Durante el transcurso de la misma se explicaron los temas enunciados en la invitación realizada a los representantes zonales. se escucharon ideas de como encarar los temas que se están tratando, determinando prioridades para los mismos. Destacando como urgentes aquellos relacionados con la coyuntura económica que vive el país y que está agravando aún mas el constante deterioro económico de estos últimos años de los Integrados Avícolas.

Los representantes zonales llevaron como tarea el concientizar a sus colegas zonales de que la forma mas eficaz de que nuestros pedidos sean escuchados es aquella en la cual mayor cantidad de Integrados Avícolas se acerquen a nuestra institución para incrementar la fuerza y reconocimiento que ya está teniendo la misma.

Se destaca que a un año de su fundación, con la ayuda de los socios participantes en ese momento, los cuales eran una cantidad pequeña respecto de los socios que constituimos la cámara actualmente, a la fecha dicha cantidad se incremento hasta triplicar el número inicial. Comparativamente se tienen mucho mas socios que las cámaras que aglutinan a los productores de huevos (CAPIA) y a los frigoríficos (CEPA), juntando ambas masas societarias.

Vamos por buen camino, pero aun debemos mejorar mucho mas. Los participantes han entendido el tema y bajo ese precepto continuarán en sus respectivas zonas con esta tarea de concientización sobre los colegas que aún no se han acercado a nuestra Cámara. Prueba de que esto va a suceder, es la presencia de representantes de todos los distritos productores vecinos, hecho que hasta el momento no había ocurrido en oportunidades anteriores.

Debemos destacar que en el orden Provincial y Nacional, contamos con la colaboración de instituciones con gran arraigo entre los productores, como lo son FARER en E.Rios, CARBAP en Bs. As., CRA en el país y todas las sociedades rurales que se aglutinan en las nombradas, a las cuales agradecemos el apoyo que nos están brindando.