jueves, 13 de noviembre de 2014

CAPIP INFORMA

REUNION EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION

En fecha 11/11/2014, con la presencia del Director Nacional de Desarrollo Regional de la Subsecretaria de Planificación Económica del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Lic. Ariel Filadoro y la Sta. Romina Cardin dependiente de la Subsecretaria y por parte de los Productores Integrados de Pollos el Sr. Ricardo Unrrein (PRESIDENTE DE CAPIP), Felipe Carlevaro (SECRETARIO DE CAPIP ), el integrante de la Comisión Directiva de CAPIP Sr. German Müller y el Delegado Regional por Roque Perez, Ing. Jorge Oscar Cardelino, se efectuó una reunión en la cual los funcionarios públicos vieron satisfechas todas sus dudas con respecto de la relación existente entre los Productores Integrados de Pollos y las empresas Faenadoras.

Como corolario de la reunión, el Director Lic. Filadoro se comprometió a transmitir a sus superiores el estado de situación por el que atraviesan los Productores Integrados de Pollos, indicando que se nos convocaría para futuras reuniones.

No hay comentarios.: