miércoles, 6 de agosto de 2014







CAPIP INFORMA




06 de Agosto de 2014

Continuando con la difusión de nuestra actividad como Integrados Avicolas y la falta de una legislación adecuada reguladora de la relación contractual que une a Integrados Avícolas y Plantas Faenadoras o Frigoríficos, Integrantes de nuestra Comisión Directiva llevaron a cabo las siguientes reuniones con dirigentes de distintos partidos políticos:

Viernes 25 de Julio de 2014, reunión con el Senador Nacional Ernesto Sanz, Presidente de la Unión Civica Radical, en la localidad de Roque Perez, con la participación de nuestro Delegado Regional Sr. Jorge Cardelino.

Martes 5 de Agosto de 2014, en horas de la tarde, se reunieron en el Salón Juan Carlos Pugliese del edificio Anexo del Senado de la Nación, con el Senador Nacional Alfredo Luis de Angelis, el Diputado Nacional Miguel Torres Del Sel, El Diputado Nacional Héctor Baldassi, mas 5 asesores de los nombrados, todos pertenecientes al PRO, con Nuestro Presidente y demás integrantes de nuestra Comisión Directiva (Ricardo Unrrein, Felipe A. Carlevaro, German Muller y Mario A. Krywoszyja y Jorge Cardelino)


En ambos caso se entregó material ilustrativo, a fin de la comprensión por parte de los entrevistados de la falta de una legislación adecuada para la reglamentación de la actividad

Se obtuvo gran recepción por parte de los integrantes de los partidos políticos nombrados, manifestando su apoyo y a realizar un estudio mas profundo del tema, a fin de poder ayudar dentro de sus respectivos ámbitos a resolver los problemas que padecen en particular la actividad del Integrado Avícola y en general la Avicultura de Cría de Pollos Parrilleros.

Se están realizando tratativas para informar de los mismos temas a Diputados, Senadores y integrantes de otras facciones políticas, especialmente con el sector oficialista, a fin de que también se informen sobre la situación por la que esta atravesando nuestro sector.

Abrigamos grandes esperanzas de concretar las mismas en un corto plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario