sábado, 25 de octubre de 2014

CAPIP INFORMA

24 De Octubre de 2014

REUNION EN DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Para que las autoridades se ocupen de resolver problemas existentes. es necesario que los afectados por esos problemas los trasmitan y que las autoridades sean lo suficientemente responsables para ocuparse de encontrar las soluciones adecuadas.

Entendemos desde CAPIP que el pasado lunes 20 de Octubre, oportunidad en la tuvimos una reunión con autoridades del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, nos encontramos con esas autoridades responsables.

En dicha reunión, que contó con la presencia del Sr. Juan Angel Cruz, Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, el Med. Vet. Gabriel Pedretti, Director Provincial de Ganadería y los integrantes de la Comisión Directiva de CAPIP Sres. Felipe Luis Alberto Carlevaro, Marcelo Canicoba, Jorge Cardellino y Mario Krywoszyja, se plantearon diversos temas que afectan a nuestro sector productivo (Impuestos, infraestructura, ambientales, económicos, etc), compenetrando a las autoridades presentes sobre los pormenores de los distintos temas, a fin de que se originen posibles soluciones a los mismos.

Después de nuestra exposición, se tomó el compromiso de ahondar sobre los temas planteados en futuras reuniones que se realizarán dentro del marco de una Mesa Avícola Provincial, donde también participaran otros sectores de la actividad avícola (producción de huevos, plantas procesadoras, etc) donde se buscaran soluciones a problemas comunes y se discutirán otros temas en los cuales es necesario la participación de un árbitro que equilibre la discusión sobre conflictos existentes dentro de la actividad y entre sus distintos componentes.

El encuentro fue muy positivo y con gran compromiso de las autoridades presentes para que la continuidad en el tiempo de los mismos, posibilite mejoras sustanciales para nuestro sector, en todos los temas tratados y a tratar.

No hay comentarios.: